• Está aquí:  
  • Inicio

Embajada de la República Dominicana en Canadá participa en evento de clausura del programa “Canadian Market Access and Capacity Building Services 2014-2018”

Embajada de la República Dominicana en Canadá participa en evento de clausura del programa “Canadian Market Access and Capacity Building Services 2014-2018”

La Embajada de la República Dominicana en Canadá participa en el evento de clausura del programa “Canadian Market Access and Capacity Building Services 2014-2018” de la Oficina Facilitadora del Comercio de Canadá (TFO Canada).

El programa tuvo como objetivo principal mejorar la calidad de vida a través de la promoción y desarrollo del comercio sostenible inclusivo.  Para ello se contó con la coordinación de la TFO y el apoyo económico del Fondo para Facilidades de Socios Comerciales (TPRF, por sus siglas en inglés).

Dicho fondo es administrado por el Departamento de Asuntos Exteriores de Canadá (Global Affairs Canada) con la finalidad de proveer asistencia a medianas y pequeñas empresas de países en vías de desarrollo para que puedan aprovechar las ventajas de las nuevas oportunidades de exportación creadas por acuerdos comerciales o herramientas preferenciales de Canadá.

Al ser miembro de la lista de los 15 países prioritarios de TFO Canadá, la República Dominicana tuvo la oportunidad de participar en el programa de comercio sostenible inclusivo, a través del cual se realizaron a cabo diversas actividades de negocios que beneficiaron directamente a varias compañías dominicanas.


Comparte y comenta





Tamaño letra

Contraste

Otros