• Está aquí:  
  • Inicio

Embajada dominicana forma parte de la 1ra. Feria Latinoamericana de Salud con una degustación de platos típicos dominicanos

Embajada dominicana forma parte de la 1ra. Feria Latinoamericana de Salud con una degustación de platos típicos dominicanos

La Embajada de la República Dominicana en Canadá, en colaboración con el Ministerio de Turismo a través de su oficina en la ciudad de Montreal, formó parte de la 1ra. Feria Latinoamericana de Salud, con una degustación de exquisitos platos típicos de la gastronomía dominicana, preparados a partir de las recetas de la nutrióloga dominicana Dra. Eva Rodríguez de Marchena.

La feria tuvo lugar en el Jean Pigott Place de la Alcaldía de Ottawa bajo la coordinación de la Embajada de México en Canadá junto a las autoridades de esta ciudad. El evento atrajo la participación de más de 50 organizaciones dedicadas a la prevención y el cuidado de la salud, además de contar con el respaldo de un grupo de embajadas latinoamericanas que ofrecieron saludables y deliciosos bocadillos.

Para una gran mayoría de los canadienses el comer saludable ha pasado de ser una simple tendencia para convertirse en un modo de vivir, el cual promete generar muchas oportunidades de negocios para países que, como la República Dominicana, ofrecen productos frescos y una gastronomía rica y variada que reúne un conjunto de nutrientes vitales para la salud.

Fotos relacionadas

{gallery}454{/gallery}

Comparte y comenta





Tamaño letra

Contraste

Otros