• Está aquí:  
  • Inicio

Exposición de arte dominicano "Modernidad y contemporaneidad en el arte dominicano”, del 21 de febrero al 4 de marzo, 2020

 

La Embajada de la República Dominicana en Canadá tiene el gran placer de invitarle a la exposición de arte "Modernidad y contemporaneidad en el arte dominicano”, que tendrá lugar del 21 de febrero al 4 de marzo de 2020, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. en el City Hall de Ottawa (110 Laurier Avenue West).

La exhibición proviene de una de las colecciones de arte más extraordinarias de la República Dominicana, la colección de la Dirección General de Aduanas, la cual se ha presentado en ciudades como Washington, DC, Nueva York, Madrid, Santiago de Compostela, Bruselas y La Habana, con estilos tan diversos como la historia misma del país, combinando elementos europeos, africanos y taínos. La colección refleja la convincente historia detrás del patrimonio artístico de la isla a través de los ojos de la cultura, los ideales, las influencias extranjeras, eventos nacionales y obras de arte abstractas.





Tamaño letra

Contraste

Otros