• Está aquí:  
  • Inicio

El embajador Pedro Vergés recibe reconocimiento por parte de Herencia Hispana Quebec

El embajador Pedro Vergés recibe reconocimiento por parte de Herencia Hispana Quebec

10 de septiembre, 2020

El embajador Pedro Vergés recibió un reconocimiento por parte de la asociación canadiense Herencia Hispana Quebec (HHQ) por sus aportes, colaboración y compromiso con esa institución durante su gestión. En el año 2019 la República Dominicana fue elegida como país invitado de honor de las celebraciones conmemorativas del Mes de la Herencia Hispana, en el marco de las cuales llevaron a cabo: la Primera Feria del Libro Dominicano en Canadá, un ciclo de seminarios sobre literatura dominicana, la proyección de la película Flor de Azúcar y donaciones de libros de autores dominicanos a las bibliotecas de la Universidad de McGill y la Universidad Concordia, entre otras actividades.

El reconocimiento fue entregado por su presidenta Mirta Yepez, en presencia de los señores Daniel Regalado, vicepresidente; Alexandra Regalado, directora general; Edwin Serna, director de Finanzas, Paula Marín, encargada de Comunicaciones, y los funcionarios de la misión diplomática en Canadá.

Herencia Hispana Québec es una organización sin fines de lucro radicada en la ciudad de Montreal, que vela por el bienestar de la comunidad hispana y latina en la provincia de Quebec. Fueron los precursores de la ley 1904 que desde el 2018 proclama, en la Honorable Asamblea Nacional de Quebec, el mes de octubre como el mes de la Herencia Hispana en esa provincia canadiense.

 


Comparte y comenta





Tamaño letra

Contraste

Otros