2° Convocatoria de becas - Inglés por Inmersión

 

2° Convocatoria de becas para programas de Inglés por Inmersión

La Embajada de la República Dominicana invita a la comunidad dominicana residente en Canadá a participar en la convocatoria de una beca para realizar cursos de Inglés por Inmersión con una duración de tres meses, de abril a junio, en el reconocido centro de idiomas Interlangues Language School de la ciudad de Ottawa. Esta iniciativa de la Misión cuenta con el patrocinio del centro de idiomas y tiene como propósito contribuir al desarrollo de nuestra diáspora y su integración en la sociedad canadiense.

 

Como participar

FORMULARIO 

Para iniciar el proceso de solicitud, los interesados deben completar en línea el breve formulario de becas ubicado en el menú “Dominicans in Canada” de nuestro portal www.dominicanembassycanada.gob.do o ir al enlace a siguiente:

Para más información contactar nuestras oficinas al 613-569-9893 Ext. 2127 o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sobre las becas

PLAZO:

  • El plazo para presentar solicitudes vence el 1° de abril de 2019.
  • El becario tendrá la opción de iniciar el curso el 8 o el 15 de abril de 2019.  

Nota: si durante el plazo acordado no se reciben solicitudes, la Embajada se reserva el derecho de seleccionar debidamente a los candidatos.

REQUISITOS:

  • Ser dominicano residente en Canadá, preferiblemente de Ottawa.
  • Conocimiento básico o intermedio del inglés.
  • 18 años de edad o mayor.


Sobre el centro de idiomas

INTERLANGUES LANGUAGE SCHOOL

En operaciones desde el 1976, el centro Interlangues ha logrado convertirse en una opción popular para los estudiantes internacionales que buscan consolidar sus conocimientos del inglés mediante una metodología innovadora y dinámica.

www.interlangues.ca

  @interlangues76
  @interlangues76

 

 





Tamaño letra

Contraste

Otros