Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD)

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominica (CEI-RD) es la institución gubernamental encargada de la promoción y apoyo de las exportaciones y las actividades de inversión en el país. CEI- RD ofrece una estrecha asistencia durante todo el proceso de inversión, ofreciendo asesoría de negocios para poner en marcha la operación, así como un servicio integral de seguimiento a los inversores que ya operan en el país. CEI- RD también sirve como un puente entre los compradores extranjeros y la comunidad empresarial local, mediante la prestación de asistencia en la búsqueda de los exportadores dominicanos más adecuados para sus necesidades.

El Centro cuenta con representantes en las principales ciudades del mundo. Favor de contactar a nuestra embajada para ubicar los agentes más cercanos a su área.

Todos los servicios ofrecidos por el CEI- RD son gratuitos, y la información proporcionada durante el proceso se maneja con absoluta confidencialidad.

Servicios ofrecidos por el CEI- RD para Inversionistas:

  • Servicios de la llegada.

  • El transporte, la logística y otras solicitudes formuladas por los inversionistas.

  • Sesiones de trabajo con cada uno de los inversionistas con el fin de identificar sus necesidades.

  • Coordinación de reuniones con ministerios de interés de acuerdo a los requerimientos del inversionista.

  • Coordinación de reuniones con los principales grupos del sector privado.

  • Preparación de presentaciones, propuestas e informes en las áreas de sinergia con los servicios de inteligencia de mercado y de Ventanilla Única para la Inversión.

  • Introducción al Departamento de Ventanilla Única de Inversiones (VUI).

  • Seguimiento a los inversionistas ya se establecidos en el país.

Para obtener más información, póngase en contacto con la Sección de Comercio e Inversiones de la Embajada, o visite la página web del CEI- RD en http://www.cei-rd.gov.do.

 





Tamaño letra

Contraste

Otros