Destinos



Santo Domingo, Boca Chica y Juan Dolio

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

La ciudad de Santo Domingo fue el primer asentamiento europeo en América, por lo cual es considerado como uno de los centros culturales más importantes del continente. La ciudad tiene numerosos lugares históricos y museos, además de una arquitectura encantadora. La Ciudad Colonial es hogar de la primera catedral, el primer camino asfaltado y la primera corte de justicia del Nuevo Mundo, lugar ideal para disfrutar de un paisaje inolvidable.

Al ser la región urbana más importante en el país, la ciudad tiene una vibrante vida nocturna, grandes centros comerciales y una gran variedad de presentaciones y espectáculos. Además, la ciudad está a tan sólo 30 minutos de las playas de Boca Chica, Guayacanes y Juan Dolio, con innumerables centros turísticos y una gran variedad de servicios.

Para obtener más información, visite el portal oficial del turismo dominicano en www.GoDominicanRepublic.com.


Samaná

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

La exótica región turística de Samaná cuenta con una península rodeada de playas vírgenes de aguas cristalinas y extensas tierras de manglares, estuarios y bahías, así como todas las comodidades que usted necesita para relajarse después de un día de aventura.

Samaná es conocida por su temporada anual de observación de ballenas. La región cuenta con el Observatorio Terrestre de las Ballenas, donde los visitantes tienen la oportunidad de ver miles de ballenas jorobadas que migran a estas aguas durante el invierno para aparearse y para los nacimientos de la especie.

La cascada más espectacular de la isla, Salto El Limón, se encuentra en medio de la península de Samaná. La cascada ofrece una experiencia estimulante y emocionante  para los que quieren zambullirse. Otras maravillas naturales de la región son el Parque Nacional de los Haitises, con un área de más de 160 kilómetros cuadrados, más de 100 especies de aves y una gran variedad de plantas exóticas, y la isla de Cayo Levantado de 15 kilómetros cuadrados, con relajantes playas y numerosos arrecifes.

La región también es rica en cultura y en entretenimiento, con el pueblo de Las Terrenas como centro turístico. Las terrenas ofrece una gran variedad de hoteles, restaurantes gourmet, instalaciones deportivas, bars en las playas, y más. Samaná es también el hogar del Parque Taíno, considerado el parque histórico más grande del Caribe, exhibiendo la cultura y el medio ambiente de los aborígenes taínos y los enfrentamientos que se produjeron con los colonizadores españoles hace más de 500 años.

Para obtener más información, visite el portal oficial del turismo dominicano en www.GoDominicanRepublic.com.


Punta Cana y Bávaro

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

Punta Cana y Bávaro son los destino más populares en el Caribe por sus impresionantes playas de agua color turquesa, campos de golf de clase mundial y espectaculares resorts con todo incluido. Cuentan con más de 80 hoteles y más de 160 kilómetros de las mejores playas del mundo.

Los visitantes pueden disfrutar de la marina más grande del Caribe, del Parque Ecológico Ojos Indígenas, con más de 500 especies de plantas exóticas, nadar con los delfines en el Dolphin Island Park, aves y reptiles tropicales en el parque Manatí, y mucho más.

Para obtener más información, visite el portal oficial del turismo dominicano en www.GoDominicanRepublic.com.


Puerto Plata, Cabarete y Sosúa

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

La región turística del norte, compuesta por Puerto Plata, Cabarete, Sosúa y Cofresí, cuenta con más de 80 kilómetros de costa, y con una larga historia en la industria del turismo. Es el hogar de una gran variedad de atracciones y de resorts para todos los gustos y con los precios más competitivos.

Además de las playas de aguas cristalinas y el emocionante turismo de aventura, los turistas pueden disfrutar del parque acuático Ocean World Marine Park, de la Antigua Fortaleza de San Felipe, la fábrica de ron Brugal, los increíbles 27 Charcos de Damajagua, el teleférico para ver los impresionantes paisajes de la montaña Isabel de Torres, y mucho más.

La región es también un importante destino para los surfistas y amantes de los deportes acuáticos. Cada año, Cabarete se convierte en el anfitrión de la competencia "Master of the Ocean International Competition”, donde los visitantes disfrutan de cinco días de competencias acuáticas realizadas por profesionales internacionales de surfing, windsurfing, kitesurfing y supsurfing .

Para obtener más información, visite el portal oficial del turismo dominicano en www.GoDominicanRepublic.com.

 


La Romana, Bayahibe

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

Hogar de los hoteles más prominentes, playas de arena blanca y magníficos campos de golf diseñados por el famoso Pete Dye, la región de La Romana y Bayahibe es conocida como un destino rico en ecoturismo.

La Romana tiene entre sus atractivos la maravilla arquitectónica de Altos de Chavón, réplica de un pueblo europeo del siglo XVI. Las edificaciones están ubicadas  en una colina con una vista impresionante del río Chavón, mientras que su mágica  arquitectura la convierte en el lugar perfecto para fotografías de bodas. En el centro de de la aldea se encuentra el famoso anfiteatro de estilo griego, donde un sinnúmero de artistas internacionales y dominicanos realizan presentaciones cada año. El pueblo en piedra es también un centro cultural con galerías de arte y talleres de artesanía, y tiene una escuela de arte con programas en cerámica, moda, diseño y otras artes.

Los turistas también pueden visitar la Cueva de las Maravillas, con formaciones rocosas sorprendentes y pictografías de los indios taínos que habitaban la isla antes de la colonización. Del mismo modo, los visitantes pueden disfrutar de emocionantes excursiones a la Isla Catalina , Isla Saona y el Parque Nacional del Este . 

Para obtener más información, visite el portal oficial del turismo dominicano en www.GoDominicanRepublic.com.





Tamaño letra

Contraste

Otros