Turismo Dominicano

La República Dominicana es el principal destino turístico del Caribe, con grandes cadenas hoteleras de clase mundial y atracciones turísticas dirigidas tanto para los estilos de vida más exigentes, así como para los mercados de precios competitivos. El país es uno de los favoritos entre la comunidad turística internacional debido a la perfecta combinación de diversos factores, entre los que se encuentran el agradable clima tropical, la riqueza en recursos naturales, la gran cantidad de lugares históricos, el bello paisaje, la alegre cultura dominicana y las políticas gubernamentales favorables para los negocios.

Cada año la República Dominicana es visitada por más de 4 millones de personas que tienen la oportunidad de disfrutar de más de 320 kilómetros de playas espectaculares, la hospitalidad de excelencia, el primer asentamiento europeo en el continente americano y un turismo de aventura fascinante en las regiones montañosas del país donde se encuentra el pico de montaña más alto del Caribe.

La República Dominicana fue nombrada como uno de los "10 Mejores Países para 2013 " por Lonely Planet, y Fodors Travel tiene a uno de sus destinos, la península de Samaná, en su listado de " Must-Visit Destination in 2013”. El país también fue una de las "10 Islas más Visitadas " para los viajeros de lujo de Estados Unidos, de acuerdo con la Resonance Consultancy y el Luxury Institute de New York. Mientras que Forbes Travel Guide tuvo a la República Dominicana en su lista de "25 Startle Places to Visit in 2013". Además, la Sociedad Americana de Agencias de Viajes (ASTA) nombró  a Punta Cana como un “hotspot” oficial para el verano de 2013.

El país es también conocido por su excelencia en hospitalidad. Es el hogar de numerosas instalaciones turísticas de primera categoría que han obtenido los más altos reconocimientos por organizaciones de renombre, tales como Leading Hotels of the World (LHW), U.S. News & World Report, New World Report Magazine, entre otros.

También es el destino perfecto para los amantes del golf. El país ha sido catalogado como " Destino de Golf del Año" por la Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf, mientras que los World Travel Awards han elegido a Casa de Campo Resort, de La Romana, como el “Leading Golf Resort in the World " en seis años consecutivos.

La República Dominicana lo tiene todo, desde playas excepcionales y lugares históricos, hasta turismo de aventura y una emocionante vida nocturna. Para obtener más datos, mapas interactivos y otros detalles interesantes para planificar sus vacaciones, visite el portal oficial del turismo dominicano en www.GoDominicanRepublic.com .





Tamaño letra

Contraste

Otros