• Está aquí:  
  • Inicio

Embajada RD en Canadá realiza izamiento Bandera Nacional en capital canadiense en conmemoración por el Día de la Independencia dominicana.

Embajada RD en Canadá realiza izamiento Bandera Nacional en capital canadiense en conmemoración por el Día de la Independencia dominicana.

 

 

28 de febrero de 2022

Primer acto público abierto llevado a cabo en la sede de la Alcaldía de la ciudad de Ottawa, capital de Canadá.

Ottawa, Canadá. La Embajada de la República Dominicana en Canadá, realizó un emotivo acto de ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional en la alcaldía de la ciudad de Ottawa, en conmemoración del 178vo Aniversario de la Independencia dominicana.

La embajadora Michelle Cohén que presidió la ceremonia de honor, dirigió un discurso al público presente en la sede municipal de esa ciudad, destacando el legado histórico dejado por nuestros Padres de la Patria, los valores de la Dominicanidad y el compromiso de la República Dominicana de seguir trabajando para promover los derechos humanos, la paz y el desarrollo de los pueblos.

La diplomática que estuvo acompañada en el acto, por su padre el señor Leonardo Cohen, embajador de larga data adscrito a la Cancillería, las cónsules generales dominicanas en Canadá así como los miembros de la embajada, expresó su gratitud en nombre del Estado dominicano y del suyo propio, la facilidad brindada por la ciudad de Ottawa especialmente de su alcalde, el señor Jim Watson y de todo el personal de ese ayuntamiento, para la realización de ese importante evento en tan especial fecha para los dominicanos.

El evento contó con la presencia de embajadores, altos comisionados, colegas del cuerpo diplomático acreditado en ese país, y de líderes y miembros de la diáspora dominicana que se desplazaron desde diferentes provincias canadienses hacia esa ciudad capital, para el acto de celebración de la Independencia y las honras a la Bandera Nacional.


Comparte y comenta





Tamaño letra

Contraste

Otros