• Está aquí:  
  • Inicio

Embajada RD en Canadá refuerza lazos con Bell Textron Canada

Embajada RD en Canadá refuerza lazos con Bell Textron Canada

30 de junio de 2022

El encuentro, en seguimiento a la Misión Empresarial que visitó al país en octubre pasado, representa un importante paso de cooperación en materia de seguridad y defensa para el país.

Mirabel, Quebec, Canadá. La Embajadora de la República Dominicana en Canadá, Michelle Cohen, visitó las instalaciones de la empresa Bell Textron Canada, con sede en la ciudad de Mirabel, en las proximidades de Montreal, con el objetivo de reforzar los vínculos de cooperación en materia de seguridad y defensa en beneficio del país.

La diplomática dominicana fue recibida por el señor Marc Bigaouette, director de la  organización empresarial, quien destacó el importante significado que tiene para Bell Textron Canada afianzar sus relaciones con las autoridades gubernamentales de la República Dominicana.

Durante esta visita de reconocimiento técnico de las instalaciones, la embajadora Michelle Cohen expresó su gratitud por el interés expresado por Bell Textron en el país y la voluntad del gobierno dominicano de seguir trabajando de la mano con Canada para lograr construir una región más segura.

Al evento, realizado en seguimiento a la Misión Empresarial de Alto Nivel de entidades públicas y privadas canadienses que visitó al país en octubre pasado, la representante del Estado Dominicano fue acompañada por miembros del cuerpo diplomático dominicano acreditado en Canadá.

Asimismo, acompañaron a Cohen representantes de la entidad Canadian Commercial Corporation (CCC), la cual cuenta con una importante relación construida con la República Dominicana desde hace casi una década.

Bell Textron Canada forma parte del grupo empresarial Bell Textron, subsidiaria la multinacional estadounidense Textron, y es una empresa dedicada a la manufactura de equipos aeronáuticos, que fabrica helicópteros tanto militares como comerciales, y de uso civil, en sus distintas sedes.

Los Programas Gubernamentales Canadienses de la división de Bell Textron en Mirabel son dirigidos por el señor Marc Bigaouette, quien se unió a Bell 2017 tras desarrollar una carrera de 37 años en la Fuerza Aérea Canadiense, piloteando importantes aeronaves y destacándose por su liderazgo en como Oficial Comandante de la Fuerza Canadiense de Helicópteros en Afganistán.


Comparte y comenta





Tamaño letra

Contraste

Otros